Pulsa este botón, para ir Iniciar Portal Canarias Tenerife Norte Pulsando este botón, irás a Tenerife Norte Vídeo (vídeos seleccionados) Pulsa este botón, para ir a la videoteca Pulsa este botón para ver Fotografías del Norte de Tenerife Pulsa este botón, para ver Gastronomía Recetas Canarias Siguenos en Facebook Grupo en Facebook (miembros) Contacta con nosotros enviandonos un email

Annie Bellenger - Acuarelas

Annie Bellenger                                                                                   Entrar en Vive Lavis (acuarelas)


La escritura es la pintura de la voz (Voltaire)
… Un blog que reúne mis creaciones: poemas y acuarelas,…
Creativa y un poco artista del alma, he descubierto la acuarela a finales del 2005.
Soñando con pintar, me hice un  regalo en Navidad, un kit para aprender a pintar acuarelas.
No sabía que esta actividad se convertiría en una verdadera pasión…
Con la prudente y sabia ayuda de la acuarelista mi buena amiga Annie, pude ver y aprender diferentes técnicas y habilidades, descubriendo el intenso placer que produce la alquimia de la mezcla intuitiva de agua, pigmentos y luz.
En la actualidad ,mi técnica tiene por objetivo evolucionar hacia el arte del impresionismo, con un estilo luminoso, fresco y ligero.
Paralelamente, he decidido volver a reabrir un paréntesis que llevaba mucho tiempo cerrado… “la escritura”. 
Una primera edición son mis poemas escritos en mi adolescencia, a la espera de la próxima creación de un nuevo género.